miércoles, 17 de diciembre de 2008

FERIA DE ARTES GRÁFICAS EN PANAMÁ



Vallenard Editores junto al equipo de Eventos Creativos de Puerto Rico uniendo esfuerzos se dieron a la tarea de realizar durante dos días La feria de Artes Gráficas Panagraf.

A través de esta feria se pudo apreciar diferentes Stand de diversas marcas en cuanto a artes gráficas se refieren como ULTRACOM, Epson, Prada Graphics, Roland Advanced, Solutions División Comercial, Art Inc. Canon Soluciones Gráficas, Adobe y entre ellos el Stand de La Asociación de La Industria Gráfica de Panamá, ADIGRAP.

Las conferencias brindaron asistencia a empresas con el objetivo de lograr un nivel de capacitación actualizada en cuanto a tecnología y aplicaciones se refiere.

A esta feria participaron representantes de reconocidas empresas como Global Services, NT Design, Sectorx. TV, LDM, CV Impresiones, Commercial Art. Inc., SBV, Renfrio, Eterna Plaque, Digital Gráfica de Panamá, Impresora Pacífico, Grupo Polymer, Imprenta Boski, Servigráficos Panamá, Punto Aparte, International Hardware, entre otras; además de personas independientes y de la universidades.

Fué un evento muy grato y se logró llamar la atención del gremio de las Artes Gráficas desde Editores, diseñadores e impresores de diferentes especialidades los cuales se mostraron interesados que en Panamá se sigan dando este tipo de eventos.Evento realizado con el propósito de dar a conocer nuevos productos y servicios, lo
último en tecnología de punta, conferencias y presentaciones dirigidas al crecimiento
profesional.Gremio de la Industria Gráfica:
Este viernes 21 y sábado 22 de noviembre se realizó en Panamá
La primera Feria de Artes Gráficas en el Hotel El Panamá.

No hay comentarios: